El reconocido periodista de ESPN, Fernando Palomo, estuvo en el relató del partido entre Alianza y Tigres de México, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El comunicador salvadoreño se mantuvo activo en twitter opinando sobre el encuentro, señalando las virtues y defectos que vio por parte de los paquidermos, así como algunos defectos. 
 

En primera instancia, ratificó lo que todos vimos: en gol de los felinos, Purata está en offside: "Parece adelantado. Lo decía en el relato: a veces da más temor la autoridad del partido que el rival. 1-0 Tigres" empezó diciendo.  "Acá esta...Sánchez Purata estaba adelantado. @TheChampions sin VAR", aseguró después. 


Sin embargo, también reconoció la superioridad del club mexicano en la primera parte, señalando que Rafa García estaba siendo la figura: "Hay más en Tigres y ha hecho por eso, más en el primer tiempo. La diferencia es el gol en offside pero en Alianza la figura es el arquero" escribió. 


Finalmente, y con la remontada ya sentenciada, el cuscatleco alabó el 'corazón' de los paquidermos. "Que nadie se atreva a ver de menos a un equipo con el corazón de Alianza. 2-1 a Tigres en el Cuscatlán", concluyó.