Pese a un inicio vacilante, Comunicaciones ha sacado un gran resultado en el juego de vuelta de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 al imponerse 3-0 a Once Deportivo en el estadio Cuscatlán. De esta forma, los dirigidos por Willy Olivera avanzaron a Octavos de Final con un global de 4-1 tras el 1-1 de la ida.

Tras una igualada primera mitad, la apertura del tanteador para los cremas fue obra de José Contreras (48'), de penal. Un punto de no retorno para el conjunto salvadoreño, que luego sufrió el gol de Júnior Lacayo (71') con un remate ajustado desde el borde del área. Y fue Andrés Lezcano (98') quien puso cifras definitivas, también de penal. 

Comunicaciones: cuándo, dónde y contra quién volverá a jugar

El próximo juego de Comunicaciones será el domingo 22 de agosto, a las 18:00 horas de Guatemala. Y recibirá a Cobán Imperial en el Estadio Doroteo Guamuch Flores por la quinta fecha del Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala. Los príncipes azules marchan octavos en la tabla de posiciones, con dos derrotas (0-3 vs. Xelajú y 1-2 vs. Nueva Concepción), un triunfo (2-0 vs. Achuapa) y un empate (0-0 vs. Sololá).