No es un bueno momento por el que atraviesa Honduras y parte de Centromaérica debido a las consecuencias que está atravesando el Huracán ETA. Este fenómeno natural desde hace unos días viene causando destrozos en toda la zona y todavía no se ha podido medir de manera exacta cuáles son los alcances de los daños. Ante esto, el atacante hondureño, Choco Lozanoquiso enviar un mensaje a través de sus redes sociales. 

Anthony Lozanoquien está atravesado por un gran momento con el Cádiz en el fútbol español, manifestó el dolor que siente al ver a su país en estas condiciones y que estando lejos de casa se dificulta más todos. Es importante resaltar que aunque  ETA entró como Huracán categoría 4 desde Nicaragua, ahora ya se ha debilitado a tormenta tropical, sin embargo las inundaciones continúan. 

"Cómo duele verte así, Honduras. Hagamos difusión de la grave situación que está viviendo el país por culpa del Huracán ETA. Unidos, con fe y esperanza, nos volveremos a levantar. ¡Fuerza!", expresó el delantero hondureño, Anthony Lozano a través de su cuenta oficial de Instagram.

Honduras tendrá un amistoso el próximo 15 de noviembre ante la selección de Guatemala en un encuentro válido por una nueva fecha FIFA. Ambos rivales vienen de distintos escenarios y presentes, en donde el Choco Lozano volverá a defender a su país con la camiseta nacional en un partido amistoso desde tierras guatemaltecas.