Chile y Perú jugarán hoy, 13 de noviembre de 2020, en la continuación de la tercera jornada de la eliminatoria mundialista de Conmebol, la cuál será la penúltima que se realice en el presente año, aprovechando que se disputará la Fecha FIFA correspondiente al presente mes. 

Chile vs Perú: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará hoy, viernes 13 de noviembre, en el Estadio Nacional de Chile desde las 20:00 horas locales y las 18:00 del territorio inca, 17:00 horas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica, 18:00 horas de Panamá. El mismo podrá verse por televisión por: CDF HD, Chilevisión (Chile), Movistar Deportes, América Televisión (Perú) y en Sky HD en toda Centroamérica.

Chile vs Perú: Cómo llega el local

Chile tuvo un mal arranque en las Eliminatorias Conmebol y necesita ganar para salir del fondo de la tabla. En el primer partido cayeron por 2-1 contra Uruguay de visitante y empataron 2-2 de local ante Colombia en la pasada jornada. Un triunfo los ubicaría en zona de repechaje, aunque todavía quedan muchas fechas.

Chile vs Perú: Cómo llega el visitante

Perú tampoco tuvo un buen comienzo en las Eliminatorias y obtuvo los mismos resultados que sus rivales de hoy. Los Incas empataron 2-2 de local contra Paraguay y luego, perdieron 4-2 de local contra Brasil, en un partido con mucha polémica arbitral. Un triunfo les daría el airea que necesitan para escalar en la tabla.

Chile vs Perú: Último partido entre ambos

El último encuentro entre ellos fue por las semifinales de la Copa América 2019. El Clásico del Pacífico los cruzó en zonas decisivas y los peruanos se quedaron con el triunfo por 3-0 con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero. Lamentablemente, los incas caerían en la final contra Brasil.