Los chapines pudiera disputar una doble cartelera en marzo con los ticos
Noticias Guatemala

Chapines anuncian que recibirán a la Tricolor y a Keylor

La prensa guatemalteca asegura este miércoles que la Bicolor enfrentará el 22 de marzo a la selección de Costa Rica en el inicio de la Fecha FIFA y lo hará con su principal figura.

Por: Eduardo Ceccato García

Los chapines pudiera disputar una doble cartelera en marzo con los ticos

Los chapines pudiera disputar una doble cartelera en marzo con los ticos (Foto: Twitter)

Desde Guatemala anuncian este miércoles que la Bicolor recibirá el 22 de marzo a la selección de Costa Rica en el comienzo de esa Fecha FIFA y que lo hará al menos con su principal estrella: Keylor Navas, portero del Real Madrid.

Juan Carlos Ríos, presidente de la comisión normalizadora de la Federación de Fútbol Guatemalteca (Fedefut), confirmó en una nota publicada por La Red que homólogos ticos le afirmaron que llevarían a la mayoría de sus figuras, empezando por Navas.

El federativo chapín aseguró que se habilitarán todas las localidades del estadio nacional Doroteo Guamuch Flores para el compromiso frente a la Tricolor. Pero la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) aún no ha confirmado la información.

Rodolfo Villalobos, presidente de Fedefutbol, habría solicitado que cuatro días después se juegue en el estadio Nacional de Costa Rica. Guatemala, entrenada por Walter Claverí, llamaría a sus legionarios: el portero Ricardo Jerez y el delantero Wilber Pérez.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail