El Real Madrid vuelve a jugar hoy, martes 27 de octubre, por la Champions League y buscará ante el Borussia Monchengladbach de Alemania dejar atrás la dura derrota que venía de sufrir por la primera jornada de la competición europea. Del otro lado, los espera un equipo que viene de dar la sorpresa tras empatar contra el Inter de Milán.

Real Madrid vs. Monchengladbach: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, el martes 27 de octubre, desde las 14:00 (Horario Centroamérica y 15:00 horario Panamá) en el Estadio Borussia Park. El mismo será televisado por ESPN 2ESPN Play el juez principal será Orel Grinfeld. Estará acomopañado por los asistentes Roy Hassan y Idan Yarkoni. Y el cuarto árbitro será Gal Leibovitz.

 

Real Madrid vs. Monchengladbach: Cómo llega el local

El Monchengladbach obtuvo un gran resultado en su visita al Milán para enfrentar al Inter. Los alemanes lograron ponerse arriba en el marcador  y Lukaku terminó empatando el encuentro en 2-2 de manera agónica en el final. En su liga vienen teniendo un pasar regular, dos victorias, dos derrotas y un empate. Será un interesante duelo en el que buscarán dar la sorpresa ante un serio candidato.

Real Madrid vs. Monchengladbach: Cómo llega el visitante

El presente del Real Madrid era muy malo hasta el último fin de semana. Los Merengues venían de perder contra el Cádiz y ante Galatasaray, en la primera jornada de la Champions League. Pero el sábado pasado lograron vencer al Barcelona en el Clásico y eso le significa un gran envión anímico para los jugadores. Restará ver si ese empuje les alcanza para recuperar su nivel y lograr ganar en la segunda fecha de este competición europea.

Real Madrid vs. Monchengladbach: Último partido entre ambos

Para recordar un último partido entre ambos hay que irnos a 1986 cuando se cruzaron por los octavos de final de la Champions League. En la ida, el Monchengladbach le había ganado 5 a 1 de local al Real Madrid. La vuelta fue en el Santiago Bernabeu y se concretó una remontada histórica, los Merengues ganaron 4-0 y pasaron a semifinales. Los goles lo anotaron Valdano Santillana, ambos en dos oportunidades.