Se vuelve a jugar la UEFA Champions League y el PSG de Keylor Navas buscará hoy 2 de diciembre el triunfo que le asegure el pase a los octavos de final. Enfrente tendrá al siempre complicado Manchester United que le ganó en el Parque de los Príncipes y promete complicarlos aún más en el mítico Old Trafford.

PSG vs. Manchester United: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará hoy, miércoles 2 de diciembre, desde las 20 horas de Manchester (14 horas de Centroamérica y 15 de Panamá) en el Estadio Old Trafford. El mismo podrá verse en la región por Fox Sports Norte, contando además con el arbitraje del italiano Daniele Orsato.

 

PSG vs. Manchester United: Cómo llega el local

Manchester United viene de levantar en la Premier League, lleva tres triunfos consecutivos, tras un muy mal arranque de temporada. Los Diablos Rojos en la Champions están mostrando su mejor cara y son líderes con 9 puntos en cuatro jornadas, su último encuentro lo ganaron por 4-1 al Istanbul BB.

PSG vs. Manchester United: Cómo llega el local

PSG viene teniendo un mal pasar en la Ligue 1 con dos partidos seguidos sin conocer la victoria. En el último empataron 2-2 ante el Bordeaux, Keylor Navas no fue convocado y lo reservaron para el encuentro ante el United debido a que tenía una molestía muscular. El guardameta tico estará presente en el encuentro de mañana para poder buscar el triunfo que les de el liderato del Grupo H.

 

 

PSG vs. Manchester United: Último partido entre ambos

El último encuentro fue el 20 de octubre de este año por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Manchester United se terminaría quedando con el triunfo por 2-1 contra el PSG en el Parque de los Príncipes. Bruno Fernández y Marcus Rashford anotarían para los ingleses. Anthony Martial en contra descontó para los parisinos.