Celso Borges, mediocampista costarricense y quien fue baja por lesión en la Fecha FIFA, vuelve a brillar y tuvo una notable actuación este domingo para Goztepe en la victoria clave 2-0 en casa sobre Besiktas, en la novena jornada de la Súper Liga de Turquía.

El sólido volante, ausente a última hora en la selección de Costa Rica en las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) en la reciente Fecha FIFA, se recuperó de una lesión muscular y se mantuvo inamovible en la alineación del técnico Bayram Bektas para el duelo.

Borges, quien ha regresado a su posición habitual de contención en la zona media, continuó su brillante comienzo de temporada en el campeonato otomano y este domingo lo repitió en un compromiso clave en su hogar: el estadio de Bornova.

El Goz Goz requirió de un intervalo de 10 minutos en el complemento para liquidar al Besiktas e igualarse ambos clubes en el quinto puesto con 15 puntos en nueve fechas. Galatasaray se mantiene como líder del torneo con 19 unidades.

El británico Cameron Jerome (51') definió una asistencia del portugués André Castro para darle la ventaja al club rojiamarillo y comenzar la fiesta en las tribunas de Bornova. El brasileño Wallace (60') aumentó la distancia y la efusividad de la celebración.