La reconocida periodista venezolana de ESPN, Carolina Padrón, ha vertido su opinión sobre lo que será el encuentro de mañana entre Comunicaciones y el poderoso América de México.

Ambos equipos se enfrentan por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y en un video para Marca Sports GT, la comunicadora ha dado un análisis sobre el choque.

"La plantilla de Comunicaciones es la más cara de Guatemala, y la del América una de las plantillas más poderosas, no solo de México, sino que de la zona", aseguró Padrón. Seguido a eso, también puntualizó con algunos jugadores que podrían gravitar en ambos equipos.

"Comunicaciones viene con buen momento, ha ganado 4 de 5 partidos y tiene a Agustín Herrera en buen momento. En el otro lado están Viñas y Gio dos Santos, el América viene de menos a más. Comunicaciones tiene que ganar de local", concluyó. 

Los Cremas se juegan uno de los partidos más importantes del año, con la idea de sacar un resultado que permita llegar con posibilidades a la vuelta en el Estadio Azteca.