El mexicano respondió a la crítica realizada por el seleccionador de Barbados
Noticias El Salvador

De los Cobos respondió a la crítica: "vi sólo un equipo"

El estratega mexicano de La Selecta salió al paso de los comentarios efectuados por su homólogo Mohamed Ahmed tras criticar el desempeño de los salvadoreños en su triunfo 3-0.

Bolavip

El mexicano respondió a la crítica realizada por el seleccionador de Barbados

El mexicano respondió a la crítica realizada por el seleccionador de Barbados (Foto: Facebook)

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de El Salvador, salió al paso de los comentarios realizados por su homólogo de Barbados: Mohamed Ahmed, quien criticó el desempeño de La Selecta tras su victoria 3-0 sobre los caribeños en el estadio Cuscatlán.

El estratega explicó, durante la conferencia de prensa tras su segundo triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf, que su equipo cumplió en el campo y terminó siendo superior a Barbados, pese a conocer el análisis de Ahmed al afirmar que no fue el equipo que esperaba.

De los Cobos indicó que "él tiene su opinión, yo vi sólo un equipo. Dominamos en todos los conceptos, aunque la definición es algo más personal. Lo importante es que generamos llegadas. El equipo trabajó como esperábamos, con buen manejo de pelota".

Para el azteca fue un partido especial al ser el primero en el estadio Cuscatlán tras retomar las riendas de La Selecta, luego de casi nueve años (14 de octubre de 2009), aunque tiene clara su objetivo: "estar entre los mejores 10 que clasifican a la Copa Oro", confirmó.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones