Bryan Ruiz, pretendido por dos equipos de la MLS
Noticias Costa Rica

Bryan Ruiz, pretendido por dos equipos de la MLS

El mediocampista costarricense no seguirá en el Santos de Pelé, pero está a la espera de una oferta concreta para poder salir del club. 

Por: Feisal Rishmawy

Bryan Ruiz, pretendido por dos equipos de la MLS

Bryan Ruiz, pretendido por dos equipos de la MLS


Es de conocimiento público que el Santos de Brasil está buscando la vuelta para encontrar una salida del club a Bryan Ruiz lo más pronto posible. El salario del jugador es muy elevado y no está en la consideración de su entrenador Jorge Sampaoli, por lo que al equipo brasileño le urge desprenderse de él.
 


El ex Alajuelense llegó con grandes expectativas al club de Pelé en agosto del año pasado, en donde incluso recibió la histórica camiseta #10. Pese a eso, sólo pudo jugar 14 partidos sin anotar ningún gol.
 


Desde hace un largo rato se ha rumoreado que a Bryan lo buscan equipos de la MLS, e incluso han sonado otros en europa o México, pero nada se ha podido concretar. Sin embargo, el panorama parece comenzarse a esclarecer para el virtuoso jugador, ya que serían dos franquicias de la Major League Soccer las más interesadas en él. 
 


Por el momento, los clubes mas sonados son el Atlanta United y Vancouver Whitecaps, según medios estadounidenses. El mercado de fichajes está abierto en la máxima división del país norteramericano, y se especula que el equipo de Atlanta se quiere desprender del Argentino Gonzalo "Pity" Martínez. 

El mediocampista de 33 años busca tener continuidad y recuperar ritmp deportivo, por lo que Estados Unidos le vendría cómodo para encontrarlo. 


 

Fuente:

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail