Brasil y Uruguay se enfrentarán hoy la fecha 12 de las Eliminatorias CONMEBOL, bajando así la persiana de la triple fecha FIFA en Sudamérica. En vísperas de su regreso al PSG de Keylor Navas, Neymar comandará a la canarinhacon el fin de volver al triunfo tras el empate con Colombia y seguir gozando de su holgado liderato. La celeste, cuarta con 16 puntos, tiene por delante a Ecuador (16) y por detrás a los cafeteros (15), que jugarán entre sí más temprano, por lo que un triunfo podrá hacerlos escalar en la clasificación.

Brasil vs. Uruguay: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil vs. Uruguay: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego en Centroamérica

El cotejo, programado para hoy, jueves 14 de octubre, comenzará a las 18:30 horas de Centroamérica (19:30 de Panamá) y se jugará en el Arena Amazônia de Manaos, Brasil. Se podrá ver por SKY Sports en toda la región. Y en Estados Unidos lo transmitirá Fubo TV.

 

Brasil vs. Uruguay: cómo llegan los brasileros

La racha de triunfos de los de Tite tuvo un freno con el 0-0 ante Colombia, que se desarrolló luego de las declaraciones de Neymar que tanta polémica suscutaron. “Qatar 2022 es mi último Mundial. No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol”, le dijo a DAZN. El ex estratega de Corinthians dispondrá cinco cambios: ingresarán Ederson, Emerson Royal, Veríssimo, Thiago Silva y Raphinha.

Brasil vs. Uruguay: cómo llegan los charrúas

Los dirigidos por el "Maestro" Tabárez vienen de caer 0-3 ante Argentina de forma categórica pese a unos buenos minutos iniciales. "Este grupo sabe que en los momentos difíciles es cuando más buena cara se debe poner. Lo único que nos puede reivindicar son los resultados", dijo el D.T. A la espera de que Ecuador y Colombia se saquen puntos entre sí, la celeste volverá a contar con Luis Suárez y Edinson Cavani en la delantera.

 

 

Brasil vs. Uruguay: último enfrentamiento entre ambos

La última vez que ambos seleccionados se vieron las caras fue 17 de noviembre de 2020, en la fecha 4 de las Eliminatorias. Aquel día, Brasil venció 2-0 a Uruguay con tantos de Arthur Melo y Richarlison.