Bolillo Gómez sabe que debe mejorar sus falencia antes del inicio del mundial

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

Bolillo crítico: "El gol es un pelotazo de arquero y el central ahí tiene que quebrar"

Después de la derrota de Panamá ante Noruega en Oslo, el técnico de La Marea Roja piensa en seguir mejorando y que debe corregir falencias como la falta de gol.

Por: Matías Cubillos

Bolillo Gómez sabe que debe mejorar sus falencia antes del inicio del mundial

Bolillo Gómez sabe que debe mejorar sus falencia antes del inicio del mundial

El técnico Bolillo Gómez realizó un análisis del partido después de la derrota por la minina ante Noruega en Oslo, siendo el último partido previo al Mundial de Rusia 2018.

La falencia y la falta de gol, fue uno de los temas que toco el colombiano técnico de Panamá en la conferencia de prensa. “Enfrentamos un rival que es incómodo, pero que es fuerte y práctico”.

 

El orden y la concentración fue el sello que quiere destacar Gómez con la selección de Panamá, además de: “Tenemos una base de jugadores para enfrentar a Bélgica, por lo que nos toca trabajarla y repetirla”.

 

 

Hablando de lo que la intensidad del partido, Bolillo declaró que el cuadro de Noruega exigió y “Nos mostró cosas importantes para hacer los ajustes de cara al mundial”.

 

A la pregunta sobre si sale satisfecho, Gómez indica que: “Por lo que muestra los muchachos sí. Porque que vi, porque hace un buen juego, porque tiene orden, porque a veces se impone al rival, porque lo somete”.

Mira aquí las declaraciones de Bolillo Gómez:

 
 
Gol de Noruega del que habla Bolillo:
 
 

Temas:

  • Dale Panamá
  • Dale Panama
  • Panama
  • Amistoso
  • Oslo
  • Bolillo Gómez

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail