Después del fracaso en la edición anterior, Barcelona vuelve a jugar hoy, 20 de octubre a las 13, un partido por la Champions League. Los catalanes comenzarán esta nueva etapa enfrentando al Ferencvaros por la primera jornada del Grupo G que comparten junto al Dinamo de Kiev y la Juventus, duelo que logrará volver a enfrentar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Barcelona vs. Ferencvaros: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, el martes 20 de octubre, desde las 13 horas en el Estadio Camp Nou. El mismo será televisado por ESPN y ESPN Play el juez principal será Sandro Schärer. Estará acomopañado por los asistentes Stephane de Almeida y Bekim Zogaj.

 

Barcelona vs. Ferencvaros: Cómo llega el local

El Barcelona quiere dejar atrás la goleada por 8 a 2 recibida por parte del Bayern Munich. En el banquillo tendrá el debut de Ronald Koeman en esta competición y buscará mejorar el rendimiento de su equipo. El Culé viene de caer por 1 a 0 contra el Getafe y su nivel está en el centro de las críticas.

Barcelona vs. Ferencvaros: Cómo llega el visitante

El Ferencvaros viene de mostrando un buen nivel en su liga y buscará lograr el milagro ante uno de los equipos más importante de la actualidad. Deberán intentar aprovechar el bajón anímico del rival para llevarse los tres puntos de Catalunya. Para destacar, los dirigidos por Serhiy Rebrov llevan 19 partidos invictos.

 

 

Barcelona vs. Ferencvaros: Último partido entre ambos

Solo una vez se enfrentaron el Barcelona y Ferencvaros en toda su historia. Lo hicieron en un partido del Trofeo Ibérico de 1977. Se encontraron en la final y terminó ganando por 3-0 los catalanes contra los hungaros. Los goles lo marcaron Carles Rexach, en dos oportunidades, y Manolo Clares.