Iker Casillas y Keylor Navas
Noticias Costa Rica

¡No podía faltar! El mensaje de apoyo de Keylor a Iker Casillas

El mundo del fútbol, incluido el jugador tico, se movilizó en las redes sociales para expresar su voz de aliento al arquero español, quien sufrió un infarto mientras entrenaba con el Porto.

Raúl Gabriel Campos

Iker Casillas y Keylor Navas

Iker Casillas y Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Causó algo de extrañeza que Keylor Navas, a quien Casillas entregó el relevo como portero titular del Madrid, no fuera de los primeros en expresarse sobre el estado de salud de su excompañero. Pero lo importante fue que el saludo llegó, demostrando así, una vez más, su noble corazón.

La imagen que subió el costarricense a las historias de Instagram lo muestra a él abrazando al cancerbero español. Adjunto a la foto, Navas escribió: "Mucha fuerza y pronta recuperación... un abrazo"

Recientemente, Iker, ganador de 3 Champions League, 5 Ligas y 2 Copas de España, entre otros títulos con Real Madrid, se había expresado sobre Keylor Navas:

“Me parece un grandísimo portero y me parece que tiene que tener todos los respetos por haber conseguido 3 Champions seguidas, que no es fácil”

Dentro de quienes enviaron saludos también estuvo Thibaut Courtois, actual competidor por el puesto de arquero titular en el Madrid con Keylor. En su Twitter, el guardameta belga emitió un sencillo mensaje “Fuerza @IkerCasillas” para su colega.

Al respecto de la competencia por el arco 'merengue', Casillas aseguró recientemente que en ese duelo entre el tico y el belga quien ganaria sería el Real Madrid, al a tener 2 porteros de altísimo nivel peleándose por el puesto.

También el equipo blanco emitió una nota de prensa en la que le expresa todo el apoyo a su Iker. "Nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club", reza el comunicado.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;