Excelente comienzo de temporada para Amando Moreno en la USL con el New México United. El legionario de El Salvador lleva anotados 4 goles en 15 fechas disputadas y en 12 de ellas fue titular. Unos números más que interesantes que hacen tenerlo en cuenta para la selección cuscatleca.

En el partido de ayer contra Real Monarchs, el salvadoreño fue importante para la victoria por 2-1. Se encargó de anotar el 1-0 parcial a los 3 minutos del segundo tiempo y fue con una jugada increíble. Le será muy difícil superar la espectacular jugada que armó para abrir el marcador en el encuentro disputado en su estadio.

Amando Moreno recibió el balón en 3/4 del campo de juego rival, dejó a su marcador y encaró directamente al central rival. Se frenó, lo sentó con su regate y terminó rompiéndole la portería al guardameta. Un gran remate que se clavó en el ángulo izquierdo y que dejó sin oportunidades a nadie para que lo evitara.

+ El golazo de Moreno

Con este triunfo, el New Mexico United sueña con poder meterse en la zona de playoffs. En este momento, el equipo del salvadoreño se encuentra cuatro puntos de la zona de clasificación el grupo de la Western Conference Mountain de la USL Championship. Importante triunfo para soñar.