El futbolista hondureño, Alexander López, dio la buena noticia del día para el fútbol hondureño. El mediocampista armador de juego apareció entrenando con el resto del plantel de jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense después de una baja de varias semanas, luego de una rotura muscular en el partido contra Canadá de la primera fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022.



El ex Houston Dynamo había sido titular con la selección nacional de Honduras en el partido disputado en Toronto; incluso puso la ventaja para la bicolor con un gol de lanzamiento penal tras falta cometida contra Andy Najar en la primera parte.

Sin embargo, justo después de que la pelota se colara en el fondo de la red, López sintió una dolencia en la pierna y nisiquiera pudo festejar el gol. Esto obligó a Fabián Coito a reemplazarlo y se perdío todo el segundo tiempo, así como los partido contra El Salvador en el Custatlán y Estados Unidos en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Sin embargo, y tras varias semanas de rehabilitación, el "arquitecto" apareció hoy en la práctica de la institución liguista entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros: "Estoy de regreso", publicó el jugador en su cuenta oficial de Instagram.