Desde este viernes 18 de septiembre viviremos la septima jornada del Apertura 2020 de la Liga Promérica en Costa Rica, luego de haber tenido entre semana los duelos de San Carlos-Saprissa y Cartaginés-Jicaral, ambos acabados en empate (1-1 y 2-2 respectivamente). Entre los duelos de la fecha estará el que disputen Alajuelense y Municipal Grecia.

El duelo se llevará a cabo este viernes 18 de septiembre, desde las 20 horas en el estadio Alejandro Morera Soto. El mismo será televisado por FUTV y contará con una terna arbitral que se confirmará en las próximas horas por la fedefutbol, algo que acostumbran hacer mediante sus redes sociales.

 

Alajuelense sigue mantienendo una impecable racha de victorias llegada esta nueva fecha del torneo, teniendo en cuenta que solo ha dejado puntos en su derrota por 1-0 ante Guadalupe en la segunda jornada. Del resto de sus compromisos salió airoso, y con los tres puntos bajo el brazo.

Municipal Grecia es la cara contraria. Salvo por el punto obtenido ante Santos de Guápiles (1-1 en la fecha 3) y la victoria contra Pérez Zeledón (3-1 en el segundo fin de semana), los "griegos" han sido derrotados en el resto de sus compromisos, algo que los lleva a estar actualmente en el fondo de la tabla.

 

 

La última vez que se vieron las caras fue el 1 de marzo de 2020, por la jornada número 12 del Clausura 2020. Aquella ocasión fue un verdadero festival de goles, teniendo en cuenta que la "S" prevaleció por 5-3 en el Ricardo Saprissa Aymá. ¿Volveremos a presenciar tantos gritos como aquella ocasión?