Alajuelense cierra un refuerzo de lujo
Noticias Costa Rica

Alajuelense cierra un refuerzo de lujo

Tras el anuncio de la llegada de Ian Smith, los Manudos tendrán otro legionario entre sus filas.

Bolavip

Alajuelense cierra un refuerzo de lujo

Alajuelense cierra un refuerzo de lujo

El Alajuelense está en carrera para quedarse con el Clausura 2020, pero los directivos ya tienen la cabeza en la próxima temporada. Agustin Lleida, director deportivo de los Manudos, confirmó que están buscando importantes refuerzos para armar una plantilla más que competitiva. El primero en llegar fue Ian Smith, quien venía de jugar en el IFK Norrköping de Suecia.

Los rumores de posibles llegadas eran muchos y uno de esos se terminó confirmando. A falta de confirmación oficial, Jimmy Marín será una nueva incorporación para Alajuelense. El mediocampista de 22 años llega tras estar jugando en la liga de Israel. Su ficha pertenece al Hapoel Be'er Sheva, allí jugó en 13 partidos de la liga nacional, 8 de la Europa League y 2 de la copa del país europeo.

A principio de este año, el futbolista tico se fue a préstamo al Ashdod del mismo país, pero solo disputó tres encuentros. Al no ser tenido en cuenta por dicho equipo, será cedida por una temporada a los Manudos y jugará el torneo Apertura 2020 y Clausura 2021. Su pase lo tiene el Hapoel Be'er Sheva y posee un vínculo vigente por dos años más.

Será su cuarto paso por Costa Rica, todos en equipos diferentes. Surgio del Saprissa, donde sumó pocos minutos, de allí se fue a Belén. Con los Belemitas logró mostrar su calidad y pegó el salto a Herediano, donde jugó durante tres temporadas hasta que se fue a Israel. Una extensa carrera para un joven de 22 años que ya sabe lo que es vestir la camisa de la selección.

Hay que recordar que fue sancionado por 6 meses. La Fedefútbol decidió castigarlo por haber dejado una concentración para arreglar su llegada a Israel. Pasada la sanción, podrá volver a estar con la Tricolor y busca destacarse en Alajuelense para que vuelva a ser tenido en cuenta. Es un refuerzo de lujo para los Manudos y parece no ser el último, hay muchos más en carpeta.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones