La afición panameña recibió calurosamente a su selección en Sochi

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Rusia 2018

Fanático panameño disfruta su primer Mundial

La afición de la Marea Roja se ha hecho sentir desde que invadió Rusia para disfrutar de su primera participación en un Mundial y su alegría caribeña ha eclipsado a los anfitriones.

Por: Eduardo Ceccato García

La afición panameña recibió calurosamente a su selección en Sochi

La afición panameña recibió calurosamente a su selección en Sochi

"Desde Chitré a Sochi". Como estas se leen muchas historias de aficionados que invadieron territorio ruso este mes para apoyar a la selección de Panamá y no perderse su histórica primera participación en una Copa del Mundo de fútbol, en Rusia 2018.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

La afición de la Marea Roja se ha hecho sentir en suelo ruso. Algunos se quedaron en Moscú, mientras la delegación se preparaba en Saransk y otros han seguido todos los pasos de la hazaña canalera, pero todos se reunieron el sábado en Sochi, donde será el inolvidable juego.

La alegría caribeña de los panameños, sin duda, ha eclipsado a los anfitriones. En ese apartado, ya realizaron una muy destacada participación en el Mundial de Rusia 2018.

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail