Abdiel Arroyo, delantero del club costarricense Alajuelense, señaló este miércoles durante una conferencia de prensa, que los jugadores de la selección de fútbol de Panamá no tienen un tope en su participación en el Mundial de Rusia 2018.

"Como jugadores no tenemos techo. Vamos con la misma disposición que todos los equipos, de tratar de dar lo mejor de nosotros, llegar lo más lejos posible en el torneo. Sabemos que tenemos tres partidos difíciles, pero la opción es tratar de clasificar"

Asimismo el delantero rojo comentó que a pesar de estar conscientes de que Panamá no es una potencia mundial en el fútbol, disputaran cada partido al máximo, con la garra que los ha distinguido en los últimos años.

"El juego de Panamá lo caracteriza la garra. No somos de los llamados grandes del fútbol, por eso en cada partido tenemos que salir con la mentalidad de hacer las cosas de la mejor manera, ser aguerridos y dar lo mejor de cada uno", apuntó.

Panamá debutara en el Mundial el próximo 18 de junio en el grupo G, ante la selección de Bélgica en el Estadio Olímpico de Sochi.