Honduras Sub-20
Noticias Mundial Sub-20

A la Sub-20 de Honduras le llegó inspiración, previo al debut en el Mundial

Se trata de David Suazo, quien disputó el campeonato orbital con la H en 1999.

Raúl Gabriel Campos

Honduras Sub-20

Honduras Sub-20 (Foto: Fenafuth)

El ex Inter de Milán, Cagliari, Benfica, entre otros, arribó al campamento hondureño en Polonia, donde el equipo dirigido por Carlos Tabora vive las horas previas a su debut frente a Nueva Zelanda, el cual se espera que sea victorioso.

Suazo llegó vestido al encuentro con los jugadores vistiendo la misma indumentaria del resto del equipo. Esto debido a que recibió la invitación de Jorge Salomón, presidente de Fenafuth, para ser parte de la delegación durante la primera fase del Mundial.

“Él coordinó con la parte administrativa y nosotros le abrimos las puertas; es alguien con futuro para Honduras. No va a estar sentado dentro de la cancha, pero va a estar conviviendo con ellos y para los muchachos es una motivación”, declaró el directivo al diario Diez.

La leyenda hondureña empezó su labor con el equipo dándole una charla cargada de mucha motivación sobre su experiencia en el Sub-20. Por su parte, los jugadores lo escucharon con mucha atención y admiración, tal cual se aprecia en las fotografías.

El debut de la H juvenil en la Copa del Mundo será este jueves a las 10 de la mañana, hora hondureña.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones