Forge y Motagua se cruzarán en la semifinal de ida de la Liga Concacaf 2021, partido decisivo al cual ambos equipos llegan en un buen momento futbolístico. Los hammers, que pudieron superar por primera vez los cuartos de final, vienen de alcanzar la final de la Canadian Premier League. Y las águilas, que quieren llegar a su tercera final de SLC, también accedieron a la semifinal de la Liga Nacional de Honduras el fin de semana.

 

Forge vs. Motagua: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El compromiso se disputará hoy, miércoles 24 de noviembre, a las 19:00 horas catrachas (8 PM de Panamá), en el Tim Hortons Field de Hamilton, Canadá. Y se podrá ver por Star+, ESPN y Fox Sports 2 en toda Centroamérica, además de TSi (Honduras) y TUDN (Estados Unidos).

Forge vs. Motagua: cómo llegan los locales

Los hammers viven un buen momento a nivel local e internacional. El domingo vencieron 3-1 a York United y accedieron a su tercera final consecutiva de Canadian Premier League. Y en la Liga Concacaf hicieron historia al eliminar por 4-3 a Santos de Guápiles en cuartos de final. En dicho torneo son el conjunto que más goles anotó de jugada (8), con un Molham Babouli determinante en dicha faceta: hizo tres anotaciones y dos asistencias.

 

 

Forge vs. Motagua: cómo llegan los visitantes

El ciclón viene de vencer 3-1 a Lobos UPNFM (5-2 global) en el repechaje de vuelta de la Liga Nacional y se medirá con Real España en semis. Kevin López, el máximo artillero (7) de las águilas en la SCL, anotó ante la U y llega afilado al duelo en Hamilton. Allí, además de Forge, deberán lidiar con las bajas temperaturas. "Tenemos que estar a la altura", aseguró Diego Vázquez. Su oncena llegó a esta fase al eliminar a Marathón con un global de 4-0.