México vs. Honduras es el cotejo que cerrará la quinta fecha del Octagonal Final de las Eliminatorias CONCACAF. El Tri comparte el liderato con Estados Unidos, con 8 puntos, aunque los de Berhalter tienen mejor diferencia de gol (2 y 5, respectivamente) y están por encima. La H, por el contrario, marcha antepenúltima, con 3 unidades, y está urgida por lograr su primer triunfo. De lo contrario, comenzará a peligrar cada vez más su clasificación a Qatar 2022.

México vs. Honduras: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

México vs. Honduras: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El juego se disputará hoy, domingo 10 de octubre, a las 17:00 horas de Centroamérica (19 de Panamá), en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de Deportes TVC y TSi Honduras en suelo catracho. En Estados Unidos se podrá ver por TUDN, Univisión y Paramount+.

 

México vs. Honduras: cómo llegan los mexicanos

El seleccionado dirigido por Gerardo Martino, pese a los señalamientos, está en la cima del torneo. Sin embargo, saben que, de aquí en más, "todos los partidos van a ser difíciles", reconoció Raúl Jiménez luego del empate 1-1 con Canadá. "No presionamos bien, sobre todo después del gol de Jorge dejamos crecer al rival, empezamos a retroceder y cuando un equipo presiona mal es que le faltó más intensidad", dijo el "Tata", a modo de balance.

México vs. Honduras: cómo llegan los hondureños

Como apunta Diario Diez, este inicio en el Octagonal es el peor de las últimas cinco eliminatorias. Y es que de 12 puntos en juego, los pupilos de Fabián Coito tan sólo sacaron 3. "Es muy pronto para considerarse descartados. Hemos tenido buenas cosas que nos permiten pensar que estaremos en la pelea hasta el final", aseguró el charrúa. En su último encuentro igualaron 0-0 con Costa Rica, en donde promediaron un buen segundo tiempo en el que Navas se lució en la portería tica.

 

 

México vs. Honduras: útimo partido entre ambos

El último encuentro que disputaron ambos seleccionados data del 24 de julio del presente año, por los cuartos de fina de la Copa Oro. En dicha oportunidad, México goleó 3-0 a Honduras con dianas de Funes Mori, dos Santos y Pineda.