Fernando Palomo siempre ha sido un fiel seguidor de la Selección de El Salvador en cada partido y sobre todo si se trata de un encuentro por Eliminatorias de Concacaf rumbo a una Copa del Mundo. Hoy, se enfrentarán a la Selección de México por la sexta fecha del Octogonal Final. Los salvadoreños vienen de caer (2-1) ante Costa Rica, mientras que los aztecas derrotaron (3-0) de manera contundente a los hondureños. 

A través de las redes sociales Fernando Palomo hizo un pedido a los aficionados de los salvadoreños. Se pudieron apreciar varios videos en internet de un grupo de aficionados salvadoreños causando ruidos cerca de donde se encontraban la delegación mexicana antes de este encuentro. Con cantos, gritos y música, los seguidores de La Selecta comenzaron a jugar su partido para interrumpirles la paz a los aztecas en tierras salvadoreñas.

El mensaje de Fernando Palomo 

"Juega La Selecta en el Cuscatlán. Ojalá y no silben el himno del rival. Dejen eso para los maleducados que no entienden de respeto y modales. Se puede dar una buena imagen", fue el mensaje que expresó Fernando Palomo en sus redes sociales antes de que inicie el partido ante los mexicanos, solicitando respeto por el rival y de esta manera dar un gran ejemplo en Centroamérica y el mundo. 

Recordemos que la última vez que se enfrentaron la Selección de El Salvador y la Selección de México se dio el 18 de julio, en el contexto de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Oro 2021. Aquel día, México venció 1-0 a El Salvador en un encuentro reñido que se definió con el gol de Luis Rodríguez.