El Salvador vs. Jamaica se enfrentarán en la 7ª fecha de las Eliminatorias CONCACAF, cotejo que adquirió tintes de duelo directo debido a que ambos seleccionados están empatados con 5 puntos en la tabla de posiciones del Octagonal Final, siendo los Reggae Boyz quienes tienen mejor diferencia de gol que los cuscatlecos (-4 y -5 respectivamente). Un triunfo para cualquiera de los dos será vital si quieren tener chances de clasificar al Mundial de Qatar.

El Salvador vs. Jamaica: míralo por aquí EN VIVO y EN DIRECTO

El Salvador vs. Jamaica: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará hoy, viernes 12 de noviembre, a las 20:05 horas de Centroamérica (21:05 de Panamá), en el Estadio Cuscatlán y será transmitido por Canal 4 TCS en El Salvador. En Estados Unidos se podrá ver por UNIVERSO, Telemundo Deportes y Paramount+.

 

El Salvador vs. Jamaica: cómo llegan los locales

Hugo Pérez fue claro al referirse al duelo ante los jamaicanos: "Es clave para seguir en la pelea. Para cuando empecemos en enero, queremos estar cerca de pelear ese cuarto puesto”. Algo trascendental es que los futbolistas lesionados ya se han recuperado, por lo que Pérez podrá delinear su once con comodidad. La único excepción es Narciso Orellana, quien debe cumplir una fecha de suspensión. La única preocupación del estratega es la falta de gol: hasta el momento, El Salvador apenas ha marcado 2.

El Salvador vs. Jamaica: cómo llegan los visitantes

Los Reggae Boyz han dejado buenas sensaciones en la ventana de octubre, cuando empataron 0-0 con Canadá y derrotaron 2-0 a Honduras. Además, por primera vez en el Octagonal, todos los legionarios convocados por Thedore Whitmore asistirán a esta doble fecha -Michail Antonio, Leon Bailey o Gregory Leigh son algunos ejemplos-. "Como siempre que venimos, esperamos un partido de altura. Esperamos nosotros estar a esa altura. No será un partido fácil", declaró Whitmore.

 

 

El Salvador vs. Jamaica: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre ambos seleccionados data del 21 de junio de 2019, encuentro perteneciente a la fecha 2 del Grupo C de la Copa Oro. En dicha oportunidad, El Salvador y Jamaica igualaron 0-0. "Tapa" Withmore, en la previa del compromiso de mañana, aseguró que tienen "un mejor equipo que en 2019" y con buen recambio.