La Selección de El Salvador y la Selección de México se enfrentarán hoy por la quinta fecha de las Eliminatorias de Concacaf en esta triple fecha del mes de octubre por el Octogonal Final. Los salvadoreños vienen de caer (2-1) ante Costa Rica, mientras que los aztecas derrotaron (3-0) de manera contundente a los hondureños. En este contexto, algunos aficionados salvadoreños ya están viviendo el partido a su manera y comenzaron a causarles molestias a los mexicanos mientras se concentraban en la previa del partido. 

El encuentro se disputará hoy 13 de octubre, a las 20:05 horas de Centroamérica (21:05 de Panamá), en el Estadio Cuscatlán. Se podrá ver por Canal 4 TCS (El Salvador); Repretel (Costa Rica); Deportes TVC (Honduras); NEX (Panamá); y Paramount+, Telemundo, CBS Sports, Telemundo Deportes y UNIVERSO (Estados Unidos).

Aficionados de La Selecta le llevaron serenata a México

A través de las redes sociales se pudieron apreciar varios videos de un grupo de aficionados salvadoreños causando ruidos cerca de donde se encontraban la delegación mexicana antes de este encuentro. Con cantos, gritos y música, los seguidores de La Selecta comenzaron a jugar su partido para interrumpirles la paz a los aztecas en tierras salvadoreñas. Aunque todo se definirá en el terreno de juego.

Recordemos que la última vez que se enfrentaron la Selección de El Salvador y la Selección de México se dio el 18 de julio, en el contexto de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Oro 2021. Aquel día, México venció 1-0 a El Salvador en un encuentro reñido que se definió con el gol de Luis Rodríguez.