Saprissa y Cartaginés serán los encargados de cerrar la tercera fecha del Clausura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica. El conjunto morado dejó una imagen preocupante en su estreno contra San Carlos, por lo que ahora buscará levantar cabeza ante los brumosos, que vencieron con autoridad a Pérez Zeledón en la última jornada.

Saprissa vs. Cartaginés: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará hoy, sábado 22 de enero, a las 20:00 horas, en el Estadio Ricardo Saprissa y se podrá ver a través de FUTV.

 

Saprissa vs. Cartaginés: cómo llegan los locales

"Parecía un partido de pretemporada. Sí he visto muy reconocible a mi equipo en el segundo tiempo. Hemos estado cerca del empate", fue el resumen de Iñaki Alonso tras la caída 1-2 ante San Carlos, llamando a reaccionar a sus pupilos. Recientemente, la S presentó a sus cinco refuerzos, siendo el panameño Víctor Medina el último en llegar, que buscarán dar una mano para mejorar el devenir del equipo.

Saprissa vs. Cartaginés: cómo llegan los visitantes

Los dirigidos por Geiner Segura pudieron recomponerse de la agónica derrota por 2-3 contra Guadalupe al vencer 2-1 a Pérez Zeledón, cotejo en donde tuvieron injerencia tres de sus refuerzos: Marcel Hernández (hizo el primero, alcanzando un récord), Michael Barrantes (el ex Saprissa, que vivirá un cotejo especial el sábado, le dio la asistencia) y José Luis Quirós (autor del golazo de la remontada).

 

 

Saprissa vs. Cartaginés: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre estos dos equipos data del 24 de octubre del 2021, por la jornada 17 del Torneo Apertura. En dicha oportunidad, Saprissa y Cartaginés empataron 1-1: David Guzmán marcó para los morados y Ronaldo Araya hizo lo propio para los brumosos.