El PSG de Keylor Navas presentó esta mañana de manera oficial a Cristophe Galtier como su nuevo entrenador, a través de una rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes, según varios medios franceses. De esta manera también comienzan las modificaciones en la organización parisina de cara a una nueva temporada llena de muchos retos. 

Ambas partes acordaron sellar el contrato una vez que la dirección del PSG y Mauricio Pochettino pactaran la salida del argentino y su cuerpo técnico, lo que finalmente ocurrió el jueves por la tarde con el pago de 10 millones de euros. Además, el contrato para Cristophe Galtier será por dos años al mando del banquillo parisino. 

Nuevo entrenador para Keylor Navas 

"¡Estoy emocionado! Tendremos que trabajar juntos para hacer feliz a la gente. Si he aceptado este puesto es porque soy capaz de hacerlo. Solo es difícil. Juntos somos mucho más fuertes. Es un trabajo apasionante. ¡No hay mejor lugar que el París Saint-Germain para ganar trofeos. Hemos tenido muchas conversaciones con Luis Campos para convencer a los jugadores de que vinieran y se unieran a nosotros. Tengo total confianza", aseveró Christophe Galtier en su presentación como nuevo estratega parisino. 

Los objetivos serán los mismos para Cristophe Galtier: ganarlo todo. Con una plantilla rica en jugadores y estrellas en todas las posiciones, el PSG está obligado a levantar todos los títulos a nivel local y al menos, llegar a una nueva final de la UEFA Champions League. Si bien también el futuro de muchos de sus jugadores es incierto, incluido el de Keylor Navas, tendrán la responsabilidad de ser protagonistas.