La adaptación de Fernán Faerron en el fútbol de Noruega va a tener que doblegar esfuerzos para que el tico comience a tener minutos con la camiseta del HamKam. Durante los tres partidos de liga que ha disputado su equipo el costarricense se ha quedado en el banco de los suplentes, por lo que ahora el objetivo a cumplir será irse ganando la confianza del entrenador y ver sus primeros minutos en el próximo duelo ante el Kristiansund

Recordemos que el central de 21 años de edad ya había tenido una experiencia en el fútbol internacional en el pasado cuando formó parte del Lask Linz de Austria, por lo que sabe que adaptarse a un nuevo club es todo un proceso, pero que no debe tomar mucho tiempo, tomando en cuenta que las oportunidades en el viejo continente no sobran.

Fernán Faerron ha estado en banca en todos los compromisos que su club ha disputado. En el último encuentro para el HamKam pudieron sacar la victoria por marcador de 3-0, lo que les permitió sumar su primera victoria de la temporada y con ello hubo una importante celebración. Faerron, quien salió de Alajuelense en medio de críticas por su relación con cuerpo técnico, gerencia y compañeros, busca revancha en Noruega.

Con su juventud y talento, actualmente Fernán Farron cuenta con un valor en el mercado según Transfermarkt de 300.000 mil Euros. Su posible marcha al viejo continente seguramente eleve estos números, ya que hasta ahora el futbolista no ha tenido experiencia internacional. Los equipos en los que ha estado Fernán son los siguientes: Fútbol Consultants Moravia, Santos de Guápiles y Liga Deportiva Alajuelense.