En el marco de la fecha dieciséis, Grecia y Saprissa dirimirán quién se queda con el segundo puesto del Torneo Apertura 2021 de la Primera División de Costa Rica. Y es que tanto helénicos como morados están empatados en 24 puntos, aunque los últimos tienen mejor diferencia de gol (12 y 7, respectivamente). Sin embargo, un día antes estarán pendientes de lo que suceda entre Herediano y Alajuelense, que también están en la parte alta de la tabla.

Grecia vs. Saprissa: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El juego se desarrollará hoy, domingo 17 de octubre, a las 11:00 horas (AM), en el Estadio Allen Riggioni. La transmisión del mismo estará a cargo de FUTV. Y los jueces serán Keylor Herrera (árbitro principal), Carlos Fernández (asistente 1), Jonathan Obregón (asistente 2) y Pedro Navarro (cuarto árbitro).

Grecia vs. Saprissa: cómo llegan los locales

Hace un tiempo, Johnny Chaves reconoció que "no tenemos una racha, somos una realidad''. Y, actualmente, su oncena está en puestos de clasificación a la fase final luego de igualar 1-1 con Cartaginés, caer 1-3 ante Jicaral y vencer 3-2 a Grecia y 3-1 a Guanacasteca, en la última fecha, a quien le sacaron un invicto de ocho fechas. Ante la S, Chaves no podrá estar en el banquillo ya que fue sancionado por increpar a un árbitro.

Grecia vs. Saprissa: cómo llegan los visitantes

Mauricio Wright tampoco dirá presente ante Grecia debido a que le sacaron su quinta amarilla. Luego de la goleada 4-0 a Guadalupe, el DT morado lucía feliz: “Nos sentimos contentos por el volumen de juego y por la gran cantidad de ocasiones que tuvimos y en otras nos faltó calma", expresó. Previamente, eliminaron a Santa Lucía de la Liga Concacaf (6-2), además de vencer 3-0 a Pérez Zeledón y perder 1-2 contra Herediano.

 

 

Grecia vs. Saprissa: último partido entre ambos

El último cruce entre los helénicos y el monstruo se dio en la jornada 5 del actual Torneo Apertura, un 14 de octubre en el que Saprissa venció 1-0 a Grecia gracias a la anotación de Ariel Rodríguez (90').