Se termina el tiempo en el mercado de fichajes en Europa para Keylor Navas y todavía no se define cuál será su destino: quedarse en PSG o marcharse. Está claro que en el equipo parisino no tiene grandes chances de ser titular, ya que el propio Christophe Galtier avisó desde la pretemporada que su arquero titular sería Gianluigi Donnarumma. Ahora, también se ha hablado sobre un posible fichaje del tico por el Napoli de la Serie A, pero todavía nada es concreto. Sobre este escenario, del DT del PSG dejó una pequeña pista sobre lo que podría ser de Keylor luego antes de que finalice el mercado de invierno en el Viejo Continente. 

Recordemos que la FIFA estableció a principios de este año, que el mercado de fichajes de verano en Europa, finalizará el 01 de septiembre en esta temporada 2022/2023 a las 23:59 horas del 31 de agosto de 2022. Hasta esa fecha tendrá tiempo Keylor Navas para definir su futuro y por ahora tiene dos opciones: ir al Napoli o quedarse en PSG. En la previa del próximo encuentro del conjunto parisino, Christophe Galtier dejó una señal importante.

El PSG regresa a la acción mañana por la Ligue 1 ante el Toulouse y el técnico Christophe Galtier convocó a Keylor Navas a falta de menos de dos días para el cierre del mercado de fichajes. Es importante resaltar que si un jugador tiene algo acordado con otro club, lo normal es que mientras se defina todo, no entre ni siquiera en las convocatorias de su actual equipo. 

Pero este no es el caso de Keylor Navas, en donde por ahora se ha enfriado su pase al Napoli y esto podría esperar hasta el mes de enero. Llegaría sin ritmo de juego al Mundial de Qatar 2022. Si bien las conversaciones para un posible traspaso de Navas deben seguir sobre la mesa, no tienen ningún acuerdo con nadie y por eso sigue entrando en las convocatorias del PSG.