Ranking FCA: los mejores tres chapines legionarios del 2020
Noticias Guatemala

Ranking FCA: los mejores tres chapines legionarios del 2020

Este 2020 ha dejado grandes actuaciones de futbolistas guatemaltecos militando en el exterior. 

Bolavip

Ranking FCA: los mejores tres chapines legionarios del 2020

Ranking FCA: los mejores tres chapines legionarios del 2020

Si bien la Selección de Guatemala no tiene demasiados jugadores en el fútbol internacional, los que sí están, han tenido un 2020 que ha superado las expectativas de muchos y más cuando son de posiciones distintas en el terreno de juego. Tomando en cuenta que mantenerse en el balompié internacional no es sencillo. En esta oportunidad, repasaremos las mejores actuaciones de los tres mejores legionarios chapines en este año 2020.

 

1

Ricardo Jerez

Con 34 años de edad, el guatemalteco Ricardo Jerez no solamente sigue manteniéndose en el fútbol internacional con el Alianza Petrolera de la Primera División de Colombia, sino que además ha sido parte fundamental del equipo. Sobre todo tuvo una gran participación en la Copa Colombia atajando dos penales en la ronda de los octavos de final. Además también fue tomado en cuenta para el proceso de partidos amistosos con la Selección de Guatemala. 

2

Nicholas Hagen

Con su primera experiencia en el fútbol Internacional, el guardameta guatemalteco Nicholas Hagen, ha elevado su nivel desde que llegó a la Liga Premier de Azerbaiyán con el  Sabail FC. Tanto es así, que en las últimas semanas el arquero chapín ha sido seleccionado como el mejor en posición de la liga en estás últimas fechas disputadas. De seguir así, no hay dudas de que también será un indiscutido en la portería de la Selección de Guatemala



3

Antonio López

Tal vez el futbolista guatemalteco con más responsabilidad en el fútbol extranjero luego de tomar la camiseta número 10 de la Selección Nacional, Antonio Chucho López pudo mantenerse este año con el primer equipo del América de México disputando partidos importantes como una semifinal de la Concachampions y también participando en el proceso de partidos amistosos de la Selección de Guatemala. Aunque todavía su futuro es incierto a nivel de clubes, de mantenerse en el fútbol mexicano con el América, seguiría siendo una gran oportunidad para explotar su nivel. 

Temas:


Lee También

Comentarios

contenido

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones