Ranking FCA: los cinco máximos goleadores centroamericanos en la MLS
Noticias MLS

Ranking FCA: los cinco máximos goleadores centroamericanos en la MLS

En el fútbol de los Estados Unidos los jugadores centroamericanos también han sido determinantes aportando goles para sus esquipos respectivamente.

Bolavip

Ranking FCA: los cinco máximos goleadores centroamericanos en la MLS

Ranking FCA: los cinco máximos goleadores centroamericanos en la MLS

La MLS anunció que a partir de este 8 de julio regresarán a las activiidades con un torneo denominado Regreso MLS desde Orlando. Este se disputará en Disney World, con la participapción de los 26 equipos de la liga. Algo que que le dio una alegría a los centroamericanos que militan esta liga. Sin embargo, a lo largo de los años son muchos los jugadores de esta región que han participad y han destacado a través de sus goles, es por ello que acá traemos a los cinco mejores.

1

Amado Guevara

En el puesto número cinco se encuentra el mediocampista catracho, quien disputó siete campañas en el fútbol de la MLS, registrando 43 goles en 163 partidos oficiales.

 

2

Ronald Cerritos

Con 10 temporadas en el fútbol de los Estados Unidos, Ronald Cerritos anotó 72 goles en 231 partidos. Con el conjuto de San José fue con quien más veces movió las redes, anotando 62 gooles.



3

Álvaro Saborío

Para estar ubicado en el tercer puesto, el costarricense Saborío se destacó durante siete temporadas en la MLS, marcando 77 goles en 173 partidos. Con el Real Salt Lake fue donde más brilló, registrando 67 anotaciones en 149 cotejos.

4

Raúl Díaz Arce

Durante seis campañas estuvo compitiendo en la MLS y fueron 90 goles en 62 partidos oficiales, números que lo llevan a la segunda posición de esta lista para el salvadoreño. Con el DC United fue donde terminó de abrir las redes viviendo sus mejores momentos, marcando 52 goles.

5

Carlos Ruíz

En el puesto número uno de los goleadores centroamericanos en la MLS, se lo lleva el guatemalteco Carlos Ruíz, quien durante 9 campañas en tierras estadounidenses marcaría 105 goles en 202 partidos registrados. Y en el 2002 ayudó con sus goles al conjunto de los Angeles Galaxy a quedarse con el campeonato.

Temas:

  • MLS
  • Centroamericanos

Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones