Ranking FCA: las mejores camisolas de la historia de la selección Guatemala

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Guatemala

Ranking FCA: las mejores camisolas de la historia de la selección Guatemala

Listado con las 5 equipaciones más destacadas del combinado chapín.

Bolavip

Ranking FCA: las mejores camisolas de la historia de la selección Guatemala

Ranking FCA: las mejores camisolas de la historia de la selección Guatemala

Hace dos días atrás, Guatemala presentó su tercera equipación para utilizar en los próximos partidos internacionales. El nuevo modelo es un homenaje a los 100 años que cumple la Fedefut y tienen un particular color negro con una banda gris. Un diseño muy diferente a lo habitual y que generó muchos elogios por parte de los aficionados.

Debido a esto, en FCA decidimos armar un ranking con las mejores camisolas de toda la historia de la selección chapina. Será un Top 5 de menor a mayor según la consideración de este medio. Quedará de lado lo obtenido durante el uso de estos uniformes y solo nos centraremos en la belleza de cada una.

1

Umbro - 2020

Para abrir el ranking aparece el nuevo diseño presentado hace dos días por Umbro. La marca inglesa realizó un diseño en conmemoración a los 100 años de la Fedefut. Presenta la predominancia del color negro, en distintas tonalidades, y una banda de cuadros grieses. Además de detalles azules en el cuello y las mangas.

2

Puma - 2008

Una de las mejores camisas que han usado los chapines. El modelo completamente azul brilloso de Puma. El pecho estaba atrevesado por una banda blanca y del mismo color un cuello similar a las polo. Un gran diseño que después fue inspirador de muchos más. 



3

Umbro - 2019

Durante el año pasado, la marca Umbro sacó dos modelos que lograron un gran número de ventas por su excelente calidad. Los británicos hicieron un modelo de visitante que fue una novedad total. Un camisola completamente azul, con un tono más oscuro en las mangas y fechas en el pecho de distintas tonalidades. A esto hay que sumarle el gran efecto en los puños.

4

Adidas - 2005

En el 2005, Adidas realizó un excelente modelo para la selección guatemalteca. La marca de las tres tiras llenó de esperanza a los aficionados y no decepcionó a nadie. Una camisola con casi su totalidad en blanco, una banda pequeña celeste y detalles del mismo color en los hombros. Una verdadera belleza.

5

Umbro - 2019

Otra vez un diseño de Umbro y fue de lo presentado el año pasado. Es blanca en el pecho con una banda celeste, compuesta por pequeñas tiras que generan un gran efecto visual. Las mangas son del mismo color y el cuello tiene una tonalidad azul oscuro. Sin dudas es la mejor camisola de la historia chapina.

Temas:


Comentarios

contenido

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;