Futbolistas de la selección de México que jugaron en Centroamérica
Noticias Centroamérica

Ranking FCA: Top 5 futbolistas de la selección de México que jugaron en Centroamérica

Fueron varios los jugadores que formaron parte de la Selección de México y posteriormente decidieron tener una oportunidad en el fútbol de Centroamérica. 

Bolavip

Futbolistas de la selección de México que jugaron en Centroamérica

Futbolistas de la selección de México que jugaron en Centroamérica

Son varios los jugadores que además de probar suerte en el fútbol del exterior, sobre todo en el viejo continente, en algún punto de sus carreras también deciden darse una oportunidad en el balombié de Centroamérica para ampliar la lista de clubes a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, decidimos nombrar a varios futbolistas que en algún momento jugaron para la Selección de México y que luego tuvieron un breve paso por tierras centroamericanas. 

1

Ismael Rodríguez

El defensor que se vistió con los colores de la Selección Nacional en 6 oportunidades sin registrar goles con la participación en la Copa Oro de 2009. Después de hacer vida en el fútbol mexicano, finalizando su carrera se dio un chance en tal solo una temporada en el fútbol de El Salvador con el Club Deportivo Águila, marcando dos goles en 15 presentaciones. 

2

Omar Arellano

En siete oportunidades, el jugador mexicano defendió a la selección mayor de su país registrando tan solo un gol. Después de una larga trayectoria en el balombié local de México, en el 2018 se uniría a las filas de Herediano en Costa Rica. Registrando 60 partidos y 4 goles. Además de levantar un título con el conjunto tico. 



3

Luis Michel

El guardameta pudo defender la camiseta de la Selección de México en siete oportunidades. Teniendo una gran actuación en la Copa América de 2011. Luego de tener un largo paso por el fútbol local de México, en el 2014 llegó a las filas del Deportivo Saprissa en Costa Rica y se consagró campeón en la única temporada que estuvo en el equipo. 

4

César Villaluz

El mediocampista que también vistió la camiseta del Tri y fue uno de los jugadores que formó parte de aquella selección Sub-17 que levantaría la Copa del Mundo de la categoría. Sin embargo, con la selección mayor de su país pudo disputar 12 partidos y marcar 2 goles. Y en 2018 se iría al fútbol de Guatemala en la Liga de Ascenso con el Deportivo San Pedro. 

5

Francisco Fonseca

El atacante mexicano que tuvo la oportunidad de vestir los colores de la selección nacional de México en 43 oportunidades, marcando 21 goles. En Alemania 2006 fue de las mejores presentaciones para el jugador. Luego de tener paso por México y en Europa con el Benfica, decidió jugar en el fútbol de Costa Rica en un breve paso por el Santos Guálipes 

Temas:

  • Fútbol Centroamérica

Lee También

Comentarios

contenido

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones