Ranking FCA: Las 5 mejores camisetas de equipos hondureños
Noticias Honduras

Ranking FCA: Las 5 mejores camisetas de equipos hondureños

Listado con las camisas más lindas salidas en el último tiempo en el país catracho.

Bolavip

Ranking FCA: Las 5 mejores camisetas de equipos hondureños

Ranking FCA: Las 5 mejores camisetas de equipos hondureños

Con la cancelación de la Liga Nacional en Honduras y sin una fecha confirmada para el comienzo de la nueva temporada, es difícil escribir sobre el fútbol catracho. Debido a todo esto, aprovechamos para armar un listado con las 5 camisetas más lindas de equipos hondureños. El orden es de menor a mayor según la apreciación de Fútbol de Centroamérica y tendremos en cuenta los modelos que salieron en el último año.

1

Marathón

Es el uniforme local que utilizaron los Monstruos Verdes en la temporada 2019/2020. Joma sacó un modelo que respeta los colores tradicionales del club, pero con la incorporación de un gradiente que inicia en el pecho y que posee un verde más clara que el predominante de la camisa. También se destaca el cuelo divido entre rojo y blanco.

2

Olimpia

Los Albos aparecerán dos veces en este listado, ya que, hicieron muy bien las cosas en el último año. En este puesto ubicamos al modelo que sacaron en conmemoración a la lucha contra el cancer infantil. Del diseño de Umbro se destaca el escudo completamente dorado, las mangas azules y la principal publicidad modificada para que combine.



3

Real España

Este modelo salió en homenaje al aniversario número 90 de los Catedráticos. La sencillez del diseño de Joma es lo que hace que esta camisea se quede con la medalla de brone. Es un remake de la que utilizaron en 1979, cuando obtuvieron su tricampeonato. Para destacar el escudo originario del club en lado izquierdo del pecho.

4

Motagua

Con la medalla de plata se quedá la camiseta suplente de las Águilas Ázules. El motivo para estar en uno de los mejores puestos es la originalidad del modelo. Joma realizó un diseño que combina el azul y el celeste mediante a franjas entrecruzadas a lo largo de todo el torso.

5

Olimpia

La medalla de oro es para la tercera equipación de Olimpia en la temporada 2019/20. El diseño de Umbro se destaca por el predominio del negro con franjas de distintas tonalidades del mismo color en el torso, el escudo con los bordes en rojo,  también franjas rojas en los hombros y el cuello blanco. Un excelentísimo modelo que queda como la mejor camiseta de Honduras.

Temas:


Comentarios

contenido

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones