Ranking FCA: El 11 centroamericano más caro de la actualidad
Noticias Centroamérica

Ranking FCA: El 11 centroamericano más caro de la actualidad

Armamos un equipo con los jugadores de la región más valiosos del momento.

Bolavip

Ranking FCA: El 11 centroamericano más caro de la actualidad

Ranking FCA: El 11 centroamericano más caro de la actualidad

Mientras casi todas las ligas del mundo terminaron su temporada, por suspensión debido el coronavirus o porque logran finalizarla jugando sin público, nosotros decidimos actualizar los valores de los jugadores. Guiándonos por los números oficiales de Transfer Markt, en FCA armamos el 11 con los futbolistas centroamericanos más caros del momento en cada puesto. Honduras, Costa Rica, Guatemala y Panamá tienen sus representantes en esta formación.

1

Keylor Navas (8 millones)

Un puesto que no había manera de que alguien lo superara. El actual jugador del PSG es el portero más caro de toda Centroamérica valiendo unos 8 millones de dólares. Su nivel hace que cada día pueda seguir aumento su valor.

2

Michael Murillo (2,8 millones)

El único representante de Panamá en el listado y uno de los mejores laterales derechos de la región. El futbolista del Anderlecht de Bélgica está valuado en 2,8 millones de dólares y es un orgullo para los canaleros.



3

Francisco Calvo (725 mil)

Defensor del Chicago Fire y de la selección de Costa Rica. El central tiene un valor de 725 mil dólares y se destaca en la Major League Soccer, en donde juega hace varios años.

4

Óscar Duarte (725 mil)

Hace tiempo que el defensor central se juega jugando en Europa y actualmente está en el Levante de España. Pese a no contar con muchos partidos en el último tiempo, el tico está valuado en 725 mil dólares.

5

Ronald Matarrita (800 mil)

El experimentado lateral izquierdo está hace tiempo jugando en la MLS y en el New York City. Además, se destaca defendiendo los colores de la selección de su país. El valor actual del tico es de 800 mil dólares

6

Cristian Roldán (3,2 millones)

Nos tomamos el atrevimiento de ponerlo a Cristian Roldán. Pese a representar a la selección de Estados Unidos en algunos partidos, el futbolista tiene nacionalidad guatemalteca. El mediocampista de Seattle Sunders está valuado en 3,2 millones de dólares.



7

Bryan Acosta (1,6 millones)

El primer hondureño en aparecer, pero no será el único. El mediocampista central del Dallas FC está valuado en 1,6 millones de dólares y promete seguir subiendo esa cifra.

8

Bryan Ruiz (800 mil)

El único de este equipo que juega en la liga de su país o jugará. Hace poco se anunció la vuelta del mediocampista creativo a Alajuelense. Pese a estar bastante tiempo sin jugar en el Santos de Brasil, el valor del tico es de 800 mil dólares.

9

Alberth Elis (2,8 millones)

El extremo del Houston Dynamo es una de las grandes promesas hondureñas que tiene un posible futuro en Europa. El catracho está valuado en 2,8 millones de dólares y desde el viejo continente ya piensan en comprarlo.

10

Joel Campbell (2 millones)

Con un amplio recorrido en Europa, el delantero tico sigue siendo de los jugadores más caros de Centroamérica. Actualmente se encuentra en el León de México, pero pertenece su ficha al Frosinone de Italia. El valor de su ficha es de 2 millones de dólares.

11

Anthony Lozano (3 millones)

El Choco es el delantero centroamericano del momento. El catracho fue fundamental para el ascenso del Cádiz a la máxima división de España después de 17 años y fue fichado por 3 millones de dólares. La temporada que viene se enfrentará a los mejores del mundo.

12

ASÍ QUEDÓ EL 11 MÁS CARO

Temas:


Comentarios

contenido

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;