Más de 4 millones de dólares: el 11 más caro de la liga tica
Noticias Costa Rica

Más de 4 millones de dólares: el 11 más caro de la liga tica

Armamos un 11 con los jugadores más caro que juegan en la Liga Promérica.

Bolavip

Más de 4 millones de dólares: el 11 más caro de la liga tica

Más de 4 millones de dólares: el 11 más caro de la liga tica

Mientras los equipos se preparan para el reinicio del fútbol a mediados de agosto, en FCA decidimos armar un 11 guiándonos por el valor de mercado. Es una formación que se compone con los futbolistas más caros de cada posición que juegan en la liga costarricense. Los titulares saldrán del precio que figura en Transfermarkt.

1

Esteban Alvarado (Arquero)

El arquero de Herediano y de la selección costarricense encabeza este equipo de los futbolistas más caros de la Liga Promérica. El portero está valuado en 400 mil dólares.

2

Ricardo Blanco (Lateral derecho)

El experimentado lateral de 31 años se sigue destacando en el Saprissa y fue importante en la obtención de la liga número 35. Pese a su edad, tiene un valor de mercado de 325 mil dólares.



3

Kevin Espinosa (Defensor central)

Una de las grandes promesas que tiene la liga tica. El defensor de Guadalupe viene teniendo grandes partidos y ya ha hecho méritos para pasar a un grande del país. Actualmente, su valor es de 325 mil dólares.

4

Keyner Brown (Defensor central)

Otro futbolista de Herediano que se mete en el 11 inicial de los más caros. El defensor de 26 años fue importante para que los florences se queden con el Apertura 2019 y su valor es de 325 mil dólares.

5

Ryan Bolaños (Lateral izquierdo)

Su nivel en el torneo anterior fue tan bueno que pasó del Limón FC a Herediano. Fue una grata sorpresa para el fútbol tico la aparición de este lateral por izquierda. Bolaños tiene un precio de 325 mil dólares.

6

Bryan Ruiz (Mediocampista creativo)

Volvió el ídolo a Alajuelense y todo es felicidad para los aficionados Manudos. El volante dejó atrás su mal paso por el Santos y volverá a jugar en la liga tica. Obviamente, es el jugador más valioso con una cifra de 950 mil dólares.



7

David Guzmán (Mediocampista Central)

Para darle marca y seguridad al medio llega un destacado centrocampista del Saprissa. Guzmán es uno de los mejores y más caros del Saprissa con un valor de 400 mil dólares.

8

Jimmy Marín (Mediocampista ofensivo)

Un recién llegado al Saprissa que promete ser una de las figuras de este torneo. Tras jugar un tiempo en Israel, Marín volvió a Costa Rica y mantiene un valor de 400 mil dólares.

9

Christian Bolaños (Extremo derecho)

El goleador del torneo pasado y el ganador del premio a mejor jugador. Pasan los años y el extremo del Saprissa mejora cada vez más. Bolaños se destaca y tiene un valor de mercado de 265 mil dólares.

10

Ariel Lassiter (Extremo izquierdo)

De lo más destacado en Alajuelense en el último tiempo y un futbolista que le dio mucho gol a los Manudos. El extremo se sigue destacando y tiene un valor de mercado de 325 mil dólares.

11

Marcel Hernández (Delantero)

El mejor extranjero de la liga y uno de los máximos goleadores. Todos lo quieren en su equipo, pero él sigue en el Cartaginés. El cubano no tiene techo y su valor, por ahora, es de 325 mil dólares.

Temas:


Comentarios

contenido

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;