Centroamericanos que no fallaban ante México

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Centroamérica

Los tres centroamericanos que fueron un dolor de cabeza para México

Algunos jugadores centroamericanos aprovecharon bien sus oportunidades cuando enfrentaban a la selección de México. 

Bolavip

Centroamericanos que no fallaban ante México

Centroamericanos que no fallaban ante México

Los partidos entre la selección de Honduras y la selección de México siempre son atractivos para los aficioandos del fútbol. Bien sea en partido amistoso u oficiales, son encuentros que nadie se quiere perder. Aunque a nivel de mundiales los mexicanos han sido superiores, hubo varios jugadores centroamericanos que al ver la camiseta azteca, no perdonaban de cara a la portería. 

1

Hernán Medford

El actual entrenador del Cartaginés en Costa Rica, en su etapa de jugador no es bien recordado por los mexicanos. El futbolista costarricense pudo marcarle hasta en seis oportunidades a la selección de México. Uno de los más destacados fue la anotación que le hizo a los aztecas en el 2001.

 

2

Carlo Costly

El catracho pudo convertirle hasta seis goles en ocho partidos a la selección de México. El partido más importante para él se dio por las Eliminatorias de Brasil 2014 en la victoria de Honduras en tierras mexicanas cuando marcó un doblete.

 

 



3

Carlos Pavón

El hondureño fue un especialista en marcarle goles a la selección mexicana. En total fueron cinco anotaciones ante los mexicanos. Uno en las Eliminatorias hacia Francia 98. Un triplete en el año 2001 hacia el Mundial de Corea y Japón. Y por último un gol hacia Sudráfrica 2010. 

 

Temas:


Comentarios

contenido

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;