Los 5 legionarios panameños más valiosos del mercado actual

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

Los 5 legionarios panameños más valiosos del mercado actual

Creamos un listado con los valores actualizados de los canaleros que juegan el exterior.

Bolavip

Los 5 legionarios panameños más valiosos del mercado actual

Los 5 legionarios panameños más valiosos del mercado actual

Decimos armar un listado, de menor a mayor, de los legionarios panemaños que mejor están valuados. Son sus precios actuales, que se desprenden de las cláusulas de rescición que tienen con sus respectivos clubes. La mayoría hace rato se destaca por el mundo y están pasando su mejor momento y, gracias a esto, están ubicados en este top 5. Que no este no significa que el que este afuera sea peor futboista, es simplemente de valores de mercado.

1

Eric Davis

El lateral izquierdo hace bastante se encuentra en el DAC Dunajska Streda de la liga de Eslovaquia. El año pasado fue subcampeón de la liga y es uno de los referentes del equpo. Está valuado en 550 mil dólares.

2

Gabriel Torres

El delantero tiene una larga trayectoria en el exterior. Jugó en Colorado Rapids, Zamora, Universidad de Chile y ahora en Independiente del Valle. Allí consiguió la Sudamericana 2019 y Recopa 2020. Su valor es de 650 mil dólares.



3

Luis Mejía

El portero tiene la particularidad de que nunca atajó en un club de Panamá. Su debut fue en Fénix de Uruguay, pasó por Toulouse de Francia y después en Nacional. En el grande charrúa se quedó con la titularidad en el 2018. Hoy su precio es de 725 mil dólares.

4

Yoel Bárcenas

El extremo derecho dio el salto de Cafetaleros de México a Real Oviedo de la segundo divisón de España. Se ganó la titularidad rápidamente a costa de goles. Lleva 51 partidos y 12 tantos. Está valuado por 950 mil dólares.

5

Michael Murillo

El lateral derecho es el presente y el futuro de la sele panameña. Con solo 24 años llegó a Europa, Anderlecht de Bélgica, tras destacarse en los New York Red Bulls de la MLS. Su valor es muy alto, es de 2,8 millones de dólares.

Temas:


Comentarios

contenido

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;