Las mejores 5 camisetas de equipos salvadoreños
Noticias El Salvador

Las mejores 5 camisetas de equipos salvadoreños

Listado con las camisas más destacadas del último tiempo en el fútbl cuscatleco.

Bolavip

Las mejores 5 camisetas de equipos salvadoreños

Las mejores 5 camisetas de equipos salvadoreños

Con el torneo cancelado de forma ofical y esperando que se confirme cuando se iniciará la temporada 2020/21, aprovechamos para armar un listado con las mejores camisetas de equipos salvadoreños. Para armar este ranking, analizamos los últimos modelos que sacaron los clubes cuscatlecos en este último tiempo. El listado es elegido por FCA y está ordenado de menor a mayor.

1

Alianza

Los Paquidermos aparecerán dos veces en este listado. En el puesto 5 se encuentra la camiseta alternativa que sacaron para esta temporada. Los diseñadores de Umbro decidieron ser originales y optaron por un verde claro en la torso y con una más oscuro en las mangas.

2

FAS

El año pasado, los Tigres lanzaron nuevo modelo y que dejó de lado la tradicional camiseta que se dividía en mitad azul y mitad rojo. Los de Joma lanzaron un lindo diseño que no está más alto en este listado porque las publicidades enormes desentonan con el minimalismo de la camisa.



3

Águila

Un muy interesante modelo fue el que presentó Umbro para Águila. Respetaron los colores del equipo y se tomaron la originalidad para armar un pequeño degrade entre el negro y naranja. Pese a la importante cantidad de publicidades en el torso, los colores de las mismas permiten que se aprecie como corresponde.

4

Alianza

La suplente de los Paquidermos se queda con la medalla de plata de este ranking. Los diseñadores de Umbro decidieron presentar una camista con distintas tonalidades de azul que hacen un modelo muy linda para ver y hasta tener. Otro agregado para destacar son las publicidades en blanco para que convinen con la camiseta.

5

Santa Tecla FC

Esta camiseta gana por la originalidad y el excelente diseño en la espalda. Para destacar el verde claro y casi flúo en el torso con unas mangas en un azul oscuro. Pero lo más destacado de este modelo presentando por parte Maca de es lo que hay en la espalda. En la parte de atrás se homenajea a la ciudad de Santa Tecla con ilustraciones del Palacio Municipal de Bellas Artes, la Iglesia de Nuestra Señora El Carmen, entre otros.

Temas:


Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones