Getty
Noticias Honduras

Las figuras que México convocó para el amistoso ante Honduras y el Final Four

La Selección de México dio a conocer la lista oficial de los convocados para enfrentar a Honduras y para el Final Four. 

Bolavip

Getty

Getty (Foto: ¡Convocatoria de lujo para México ante Honduras!)

La Selección de Honduras y la Selección de México se medirán en un partido amistoso el el día sábado 12 de junio a las 18:30, hora del Centro de México, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta en los Estados Unidos. Así lo confirmó la Federación Mexicana de Fútbol a través de sus redes sociales. Además, La Dirección General Deportiva de México dio también a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino para enfrentar a los catrachos y el Final Four de Nations League.

A continuación, presentamos la lista completa de la convocatoria y además, las figuras que más resaltan para la Selección de México.

 

 

1

Guillermo Ochoa

El guardameta del América de 35 años de edad es uno de los más destacados del equipo y con gran historia en la portería del fútbol mexicano y la Selección Nacional. Actualmente en la Liguilla de la Liga MX, el guardameta será una pieza importante para enfrentar a Honduras y el Final Four.

 

2

Raúl Jiménez

Uno de los delanteros mexicanos más importantes retorna a la Selección de México. Luego de haber tenido grandes temporadas en la Premier League con Wolverhampton Wanderers, una lesión en la cabeza lo ha mantenido alejado de las canchas. Ahora, esta será una oportunidad de oro para demostrar todo su potencial vistiendo la camiseta de su país. 



3

Jesús Corona

Posiblemente el mejor jugador de México esta temporada en el fútbol internacional con el Porto desde Europa. A pesar de la lesión que sufrió en la última semana, esta no opaca la gran campaña que realizó con el el equipo. Sobre todo en Champions, dejando en el camino al a Juventus en los octavos de final. Ahora, con la Selección de México, Jesús Corona querrá revancha para aprovechar este gran momento. 

4

Edson Álvarez

El defensa mexicano ha tenido una temporada para no olvidar en Europa, cosechando títulos con el Ajax desde Europa y siendo una de las piezas importantes del equipo. Ahora, esa seguridad en la última línea querrá transmitirla con su selección nacional ante Honduras o en el Final Four

Temas:


Lee También

Comentarios

contenido

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones