Centroamericanos y sus goles al Madrid
Noticias Centroamérica

Futbolistas centroamericanos que le marcaron al Real Madrid

Marcarle al equipo más ganador en Europa siempre será especial para un centroamericano. 

Bolavip

Centroamericanos y sus goles al Madrid

Centroamericanos y sus goles al Madrid

En esta oportunidad presentamos a los futbolistas centroamericanos que pudieron marcarle uno o más goles al conjunto del Real Madrid. No todos tienen este privilegio, aunque muchos de estos goles no se registraron en puntos para sus equipos en aquel momento, son goles que quedaron resaltados para la historia del balompié centroamericano. 

1

Jorge Mágico González

Durante un partido oficial correspondiente a la jornada 5 de la liga de España, el salvadoreño le marcó un doblete en el Santiago Bernabéu en la derrota del Cádiz con marcador de (6-2). 

2

Roberto Macho Figueroa

En la jornada 31 de la liga, Macho Figueroa se encargó en marcar el primer gol de aquella derrota del Real Murcia (3-2) en el Santiago Bernabeú. 



3

Julio Dely Valdés

El panameño lo hizo en siete ocasiones. Tres con el Real Oviedo y cuatro con la camiseta del Málaga. Siendo el futbolista centroamericano que más goles le anotó a la Casa Blanca. 

4

Walter Centeno

El jugador costarricense durante la fase de grupos de la UEFA Champions League con los colores del AEK Atenas, el centroamericano marcó un gol en el empate (2-2) ante el Real Madrid en el mítico Santiago Bernabéu. 

5

Anthony Lozano

El delantero Anthony Lozano se ha convertido hasta la fecha en el último centroamericano en marcarle un gol al Real Madrid. En un encuentro disputado en el Santiago Bernabéu durante los cuartos de final de la Copa del Rey. Registró el primero del Girona en la derrota (4-2) ante los merengues. 

Temas:


Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones