Fichajes ticos al exterior que no se dieron
Noticias Costa Rica

Fichajes de jugadores ticos a grandes clubes que al final no pudieron concretarse

Grandes jugadores costarricneses tuvieron la oportunidad de ir a grandes clubes en el extranjero, pero por distintos motivos al final no se dieron. 

Bolavip

Fichajes ticos al exterior que no se dieron

Fichajes ticos al exterior que no se dieron (Foto: Twitter)

El fútbol de Costa Rica ha tenido la fortuna de contar con grandes jugadores que no solamente se destacaron en el fútbol loca, sino que llevaron todo su talento para los clubes del extranjero. En esta oportunidad, presentamos algunos casos de jugadores ticos que tuvieron muy cerca de fichar con grandes equipos de Europa, pero al final por distintos motivos, no se llegaron a concretar estas transferecias. 

 

 

1

Christian Bolaños

Christian Bolaños ha tenido una gran trayectoria durante toda su carrera. Y es que en su momento luego de tener actuaciones destacadas con el Deportivo Saprissa, estuvo muy cerca de fichar por el Liverpool de Inglaterra que para ese entonces dirigía Rafael Benítez. Sin embargo, al final por temas ajenos al jugador tico, este paso no pudo darse. 

2

Bryan Ruiz

Uno de los mejores jugadores de Costa Rica, Bryan Ruiz, a pesar de tener un gran paso por la liga de Holanda en el fútbol europeo, en su momento estuvo cerca de poder fichar por el Sevilla de la Liga de España. Y aunque estuvieron interesados en él, al final no se realizó dicha transferencia.



3

Froylán Ledezma

De los delanteros más destacados en Costa Rica. Froylán Ledezma. Su gran rendimiento lo llevó de Alajuelense para el conjunto del Ajak de Holanda. Allí lo siguió muy de cerca Louis Van Gaal. Y este le pidió hacer unas pruebas para el FC Barcelona. Sin embargo, por situaciones extrafutbolísticas esto no se concretó. 

4

Gilberto Martínez

Gilberto Martínez tan solo en su primera temporada con el Brescia en la Serie A. Despertó el interés nada más y nada menos que del Real Madrid. Sin embargo, desde la casa blanca consideraron que el monto que se pedía por el jugador centroamericano, era muy alto. 

Temas:


Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones