FCA: grandes futbolistas que jugaron en Guatemala
Noticias Guatemala

FCA: grandes futbolistas que jugaron en Guatemala

Fueron varios los futbolistas que tomaron la decisión de jugar en tierras guatemaltecas.

Bolavip

FCA: grandes futbolistas que jugaron en Guatemala

FCA: grandes futbolistas que jugaron en Guatemala

En esta oportunidad presentamos a varios futbolistas importantes a lo largo de sus carreras que tomaron la decisión de jugar para algún club de Guatemala. Algunos tuvieron mejores rendimientos que otros, pero todos dejaron una huella importante en el balompié nicaragüenses.

1

Richart Baez

El paraguayo Richart Baez se encargó de llegar al balombié de Guatemala en el año de 2004 a sus 31 años para el equipo de Municipal. En aquel equipo no tuvo grandes actuaciones, con muchas lesiones y registando tan solo tres partidos y cero goles. 

2

Santiago Oztolaza

Es un uruguayo quien llegó al fútbol de Guatemala en el año de 1997. Y a sus 35 años de edad, llegó al conjunto del Aurora FC de territorio centroamericano para jugar una temporada, luego de haber tenido un excelente rendimineto en el balompié uruguayo con el Nacional. 



3

Diego Latorre

El argentino Diego Latorre llegaría al fútbol de Guatemala en el 2003 a sus 34 años de edad para defender los colores del Comunicaciones. Allí pudo registrar 44 partidos y 20 goles.

4

Milton Queiroz

En 1997 el brasileño llegaba al fútbol de Honduras a sus 39 años de edad llegaría al conjunto de Comunicaciones para ponerle fin a su carrera registrando 6 goles en 11 partidos

Temas:


Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones