FCA: futbolistas panameños que jugaron la Europa League
Noticias Panamá

FCA: futbolistas panameños que jugaron la Europa League

Fueron varios los jugadores nacidos o con ascendencia panameña que tuvieron la oportunidad de disputar partidos europeos. 

Bolavip

FCA: futbolistas panameños que jugaron la Europa League

FCA: futbolistas panameños que jugaron la Europa League

Entrar en cualquier torneo europeo para un jugador centroamericano siempre será relevante tomando en cuenta que el sueño de cualquier futbolista cuando da sus primeros pasos es poder llegar al extranjero, mucho más al viejo continente. Pero pocos han sido los futbolistas panameños que tuvieron la oportunidad varias fases de la UEFA Europa League. 

1

Rolando Blackburn

Durante la temporada 2012/2013 con la camiseta del FK Senica disputaría cuatro partidos de la fase previa de la UEFA Europa League y se convirtió en el segundo panameño en marcar en una competición europea registrando dos goles en la primera ronda ante el MTK de Hungría. 

2

Tony Taylor

En la temporada 2013/2014 Tony Taylor  con el uniforme del Omonia jugaría dos partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League en donde posteriormente serían eliminados. 



3

Jaime Penedo

En la temporada 2017/2018 estuvo participando en la fase previa de la UEFA Europa League con la camiseta del Dinamo Bucarest de Rumania. Donde quedarían eliminados en tercera ronda por el Atletic de Bilbalo de España. 

4

Eric Davis

En la temporada 2018/2019 con la camiseta del DAC 1904 jugaría tres partidos de la fase previa de grupos de la UEFA Europa League, quedando eliminados en la segunda ronda. 

5

Cesar Blackman

Durante la temporada 2019/2020 con la camiseta del DAC 1904, jugó cuatro partidos de la ronda previa de la UEFA Europa League cayendo eliminado en la segunda ronda. 

Temas:

  • Panamá
  • Fútbol Centroamérica
  • UEFA Europa League

Comentarios

contenido

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;