Jugadores de ascendencia nicaragüense que jugaron para otro país
Noticias Nicaragua

FCA: Jugadores de ascendencia nicaragüense que jugaron para otro país

Fueron varios los futbolistas que tomaron la decisión de jugar para otro país, teniendo sangre nicaragüense. 

Bolavip

Jugadores de ascendencia nicaragüense que jugaron para otro país

Jugadores de ascendencia nicaragüense que jugaron para otro país

En esta oportunidad presentamos a los cuatro futbolistas de ascendencia nicaragüense que tomaron la decisión de jugar para otro país por diferentes circunstancias.  ALgunos ya dejaron de ser convocados por la selección mayor, sin embargo, otros siguen siendo tomados en cuenta para defender los colores de sus respectivas naciones.

1

Carlos García

Es un defensor central de sangre nicaragüense, nacido en Suecia. De madre sueca y padre nicaragüense. Teniendo la oportunidad de jugar para la selección centroamericana, al final tomó la decisión de irse por la del viejo continente en el año 2008. Sin embargo, todavía no ha sido convocado para jugar con la selección mayor. 

2

Dustin Corea

Nacido en California (Estados Unidos). De padre salvadoreño y madre nicaragüense, el jugador tenía las opciones de jugar para Estados Unidos, El Salvador y Nicaragua. Pero en el 2011 tomó la decisión de escoger a la selección salvadoreña. Disputando hasta la fecha 15 partidos y un gol en su cuenta personal. 



3

Pablo Punved

Nacido en Estados Unidos, de padre salvadoreño y de madre nicaragüense, el jugador tenía la oportunidad de jugar para los Estados Unidos, Nicaragua y El Salvador. Decidiéndose por el combinado salvadoreño en el año 2014. Ha disputado 25 partidos y registrado cinco goles. 

4

Mustafa Amini Castillo

Nacido en Australia, de madre nicaragúense. Tenía la posibilidad de jugar para la selección de Australia o Nicaragua, decidiéndose por el combinado oceánico en el año 2009. En ocho oportunidades ha vestido los colores de la selección y ningún gol. 

5

Temas:

  • Fútbol Centroamérica
  • Nicaragua

Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones