Román Torres: "No estamos disfrutando esta clasificación al Mundial"

Román Torres:

El defensor, autor del gol que los clasificó a la Copa del Mundo, cree que los panameños no están disfrutando de uno de los mejores momentos futbolísticos de su historia.


Román Torres, defensor de la selección de Panamá y del Seattle Sounders de la MLS, habló con el programa de radio Plena y Goles. Allí, consideró que "no se está disfrutando de la clasificación" a la Copa del Mundo.

El zaguero, de los jugadores más cuestionados en Panamá por su bajón futbolístico, opinó sobre los aficionados y el presente que vive la Sele: "Siempre voy a respetar al aficionado. Es algo que hoy en día el pueblo panameño y toda la afición tiene que disfrutar de este Mundial. Lo que hicimos es algo histórico".

Y añadió: "La verdad, no estamos disfrutando esta clasificación al Mundial. Todo es enemistad entre la prensa, los jugadores y todo eso. A mí me parece que no debe ser así. Tenemos que disfrutar la clasificación al Mundial".

También habló sobre los amistosos y sus duras derrotas: "Yo creo que son partidos que nos van a servir mucho y mirar errores que hemos cometido para en el Mundial no cometerlos. Tenemos que disfrutar de este momento tan histórico, tan lindo que estamos viviendo".

Y el partido ante Suiza fue otro de los temas hablados: "Es muy triste perder de esa manera. El partido lo he visto dos veces y he analizado todos los errores que hemos cometido. Lo más importante de esto es que nosotros somos autocríticos. A cada uno le mandan el vídeo y cada uno tiene que ver los errores que se cometieron para no cometerlos en el Mundial".

Por último, le dejó un mensaje a la afición: "A la afición le digo que crea en la selección, en los jugadores. Yo sé que nosotros damos más. Esto que nos pasó nos hará más fuertes. Esto es algo importante. No podesmos perder la fe. A veces, perdemos la fe. Pasó cuando perdimos contra Estados Unidos. No hay que perder la fe".