El once inicial de Panamá para enfrentar a Dinamarca

El once inicial de Panamá para enfrentar a Dinamarca

Hernán Darío Gómez confirmó en conferencia de prensa el equipo titular que saldrá a jugar ante los daneses.


Este jueves la selección de Panamá enfrentará a su par de Dinamarca, en un nuevo duelo de preparación de cara al Mundial de Rusia. Por ello, el "Bolillo" confirmó en conferencia de prensa el once titular que saldrá a buscar la victoria ante los europeos.

El equipo será: Jaime Penedo, Michael Murillo, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Erick David, Valentín Pimentel, Aníbal Godoy, Edgar Barcenas, Alberto Quintero y Blas Pérez.

Por otro lado, Luis Tejada es baja de último momento luego de sufrir, en uno de los entrenamientos previos, molestias en su muslo derecho.

La Federación Panameña de Fútbol informó en su cuenta de Twitter que el "Matador" se sometió a un ultrasonido y que este detectó un edema en el área de los músculos isquiotibiales, lo que descartó su participación ante los daneses.

Por último, Hérnan Darío Gómez destacó la importancia del partido: "Para nosotros el Mundial comienza aquí. Así se los he hecho saber a mis jugadores, a quienes les he dicho que el jugar ante equipos que también están clasificados a la Copa del Mundo es parte de la experiencia que tendremos todos en este 2018, una experiencia nueva para ellos y para todo el país".